plan PYME

uf 4.5​

Valor neto mensual

Líneas y Llamadas

• 5 llamada simultánea de entrada
• Llamadas salientes sin límite
• Registro de llamadas
• Caller ID

Funcionalidades PBX

• Anuncios
• Condiciones Horarias
• IVR
• Derivación a móviles y webphone

  • ¿Qué incluye el servicio?
    El plan básico considera soporte completo y administración de la central telefónica IP (PBX). Incluye funciones como IVR, música personalizada en espera, anuncios, condicione horarias. desvío autogestionables y llamadas internas gratuitas entre anexos.
  • Requisitos técnicos mínimos:
    Para operar correctamente, se requiere contar con acceso a Internet y/o acceso a red telefónica. Las llamadas podrás ser atendidas en Telefonos SIP, Telefono Web, Software en PC, App en celular o desviadas a números de teléfono mediante PSTN.
  • Minutos a red pública:
    Puedes elegir entre planes de minutos, recargas libres o modalidad postpago. Todos incluyen: alerta de saldo bajo, canales salientes ilimitados y tarifa fija por minuto a móviles o fijos.
  • Facturación y pagos:
    La facturación es mensual (primeros días del mes). El pago debe realizarse dentro de los 30 días. Si no se cumple este plazo, el servicio será suspendido automáticamente.
  • Duración del servicio:
    El servicio es mensual y se renueva automáticamente. Transcurridos los primeros 3 meses, puedes terminarlo con 10 días de aviso por escrito.
  • Garantía de servicio (SLA):
    Comprometemos un 99% de disponibilidad. Si hay fallas que no sean atribuibles a tu conexión, activamos nuestro protocolo de reposición según el contrato.
  • Confidencialidad total:
    Tu información está protegida. No será compartida ni divulgada.