Casos de Éxito
Estos casos de éxito reflejan cómo nuestro trabajo ha generado valor concreto: desde mejoras en la atención al cliente, automatización de procesos, reducción de costos, hasta mayor control sobre sus comunicaciones internas y externas.
Conoce algunas de las organizaciones que confiaron en nosotros y cómo juntos logramos soluciones eficientes, escalables y seguras.

Linea 600 para contact center de atención telefónica y Whatsapp, para las áreas de Venta, Post Venta y Tarjeta. Con generación de reportería ad-hoc.

Linea 600 para atención a clientes e integración con CRM para creación de tickets asociados a llamados y ejecutivos.

Linea 600 para la centralización de llamados de toda la empresa y sus sucursales, con menú IVR para distribución de llamadas telefónicas.

Linea 600 para llamados de campañas de marketing con trazabilidad de origen y métricas de éxito.

Linea 600 para empresarial para fortalecimiento de marca y centralización de llamados telefónicos.

Linea 600 para centro de contacto con clientes de la empresa y gestión de postventa de propiedades.