plan basico
uf 3.5Valor neto mensual
Líneas y Llamadas
• 1 llamada simultánea de entrada
• Llamadas salientes sin límite
• Registro de llamadas
• Caller ID
Funcionalidades PBX
• Anuncios
• IVR
• Condiciones Horarias
• Derivación a móviles
Condiciones del servicio
- Plan en cobrado en CLP al valor de la UF del día de facturación, hoy el plan tiene un valor de Error al obtener valor de UF. CLP neto
- ¿Qué incluye el servicio?
 El plan básico considera soporte completo y administración de la central telefónica IP (PBX). Incluye funciones como IVR, música personalizada en espera, anuncios, condicione horarias. desvío autogestionables y llamadas internas gratuitas entre anexos.
- Requisitos técnicos mínimos:
 Para operar correctamente, se requiere contar con acceso a Internet y/o acceso a red telefónica. Las llamadas podrás ser atendidas en Telefonos SIP, Telefono Web, Software en PC, App en celular o desviadas a números de teléfono mediante PSTN.
- Minutos a red pública:
 Puedes elegir entre planes de minutos, recargas libres o modalidad postpago. Todos incluyen: alerta de saldo bajo, canales salientes ilimitados y tarifa fija por minuto a móviles o fijos.
- Facturación y pagos:
 La facturación es mensual (primeros días del mes). El pago debe realizarse dentro de los 30 días. Si no se cumple este plazo, el servicio será suspendido automáticamente.
- Duración del servicio:
 El servicio es mensual y se renueva automáticamente. Transcurridos los primeros 3 meses, puedes terminarlo con 10 días de aviso por escrito.
- Garantía de servicio (SLA):
 Comprometemos un 99% de disponibilidad. Si hay fallas que no sean atribuibles a tu conexión, activamos nuestro protocolo de reposición según el contrato.
- Confidencialidad total:
 Tu información está protegida. No será compartida ni divulgada.

