plan CORPORATIVO
uf 5.5Valor neto mensual
Líneas y Llamadas
• 10 llamada simultánea de entrada
• Llamadas salientes sin límite
• Registro de llamadas
• Caller ID
Funcionalidades PBX
• Anuncios
• Condiciones Horarias
• IVR
• Colas
• Derivación a móviles, webphone o teléfonos de escritorio
Condiciones del servicio
- ¿Qué incluye el servicio?
El plan básico considera soporte completo y administración de la central telefónica IP (PBX). Incluye funciones como IVR, música personalizada en espera, anuncios, condicione horarias. desvío autogestionables, colas y llamadas internas gratuitas entre anexos. - Requisitos técnicos mínimos:
Para operar correctamente, se requiere contar con acceso a Internet y/o acceso a red telefónica. Las llamadas podrás ser atendidas en Telefonos SIP, Telefono Web, Software en PC, App en celular o desviadas a números de teléfono mediante PSTN. - Minutos a red pública:
Puedes elegir entre planes de minutos, recargas libres o modalidad postpago. Todos incluyen: alerta de saldo bajo, canales salientes ilimitados y tarifa fija por minuto a móviles o fijos. - Facturación y pagos:
La facturación es mensual (primeros días del mes). El pago debe realizarse dentro de los 30 días. Si no se cumple este plazo, el servicio será suspendido automáticamente. - Duración del servicio:
El servicio es mensual y se renueva automáticamente. Transcurridos los primeros 3 meses, puedes terminarlo con 10 días de aviso por escrito. - Garantía de servicio (SLA):
Comprometemos un 99% de disponibilidad. Si hay fallas que no sean atribuibles a tu conexión, activamos nuestro protocolo de reposición según el contrato. - Confidencialidad total:
Tu información está protegida. No será compartida ni divulgada.